Sesiones

amor-y-gracia

 

Cuando el alma desea realmente saber, sanar, entonces por dónde y cómo lleguemos es lo de menos.
Me gustaría contarte un poco sobre lo que ofrezco, más allá de lo que escribo y lees en este blog.

Mis sesiones cada vez se convierten más, desde el ir abiertos a lo que la persona necesite por su mayor bien, en una combinación de herramientas. Que no pueden ser el fin sino el medio para lograr el objetivo. ¿Qué cuál es? Pues despertar la consciencia, alumbrar partes en sombra en nosotros y nuestra alma. Detectar y empezar a sanar bloqueos. Algunos pueden desatarse en una sesión, otros requerirán más tiempo, quizá una vida entera, pero hay que ir dando pasos.

 

La actitud adecuada ante una sesión

Desde el ego a veces nos fascinamos por una herramienta. Hay gente a la que le llama el Tarot, o los Registros Akáshicos, por ejemplo.

Cuando el alma desea realmente saber, sanar, entonces por dónde y cómo lleguemos es lo de menos. Si sucede algo cuando muevo el péndulo o saco una carta o si muevo las manos y energía. Todo sirve y el alma y nuestros guías saben qué toca y qué nos puede aprovechar más en ese momento.

 

¿Por dónde empezamos?

A veces el interpretar un sueño puede darnos la clave. Otras los guías hablan, o los ancestros nos dan información de algo a hacer consciente en el árbol genealógico. En ocasiones hablan los maestros, otras algún ancestro, que puede ser también ya uno de nuestros guías, otras llega información canalizando esos Registros familiares. En otras algo en la fecha de nacimiento y la numerología, el nombre de la persona, etc, nos da luz o el hilo por donde tirar.

A veces las cartas del Tarot hablan muy claramente de una situación. Otras un detalle sincrónico a modo de señal o algo que dice la persona son la llave. A veces soy yo quien abre la puerta desde mi interpretación de lo que llega y otras los guías deciden sanar a la persona a través de mí en algunos aspectos.

Como digo, lo mejor es ir abiertos a la sesión y dejar que se muestre lo que deba salir.

 

Herramientas con las que trabajo

Tarot de Marsella desde el enfoque del Tarot Evolutivo y terapéutico.

Numerología

Registros Akáshicos, canalizaciones de guías y maestros, ancestros y otros seres que nos ayudan.

Interpretación de sueños

Sanación energética

Radiestesia

 

¿Te ayudo a mirarte al espejo?

Si te interesa saber más y sientes que puedo ayudarte puedes escribirme al contacto para ver qué puede ir mejor para ti y saber distintas opciones de sesiones individuales o acompañamiento.

Barcelona. Sesiones presenciales

Para las personas que viváis en Barcelona o cerca y me leáis ya tengo consulta en el barrio de Gracia, así que además de las sesiones a distancia y en línea que sigo haciendo empiezo a ofrecer también la opción presencial en este céntrico barrio de la ciudad.

 

Sanar, un proceso lento