camino-prosperidad-familia-registros

¿Qué camino debo seguir para encontrar prosperidad para mi familia? Lectura Registros Akásicos. Primera parte

Tu camino está lleno de cambios, eres el cambio, la libertad; no olvides eso tampoco. Pediste venir a experimentar esa libertad.

La parte oscura o negativa, si quieres verla así, es que esa necesidad de libertad traerá consigo, para poder derribar lo viejo y avanzar hacia lo nuevo, momentos de gran incertidumbre en tu vida.

Saber manejar esas mareas como un buen capitán de barco te hará triunfador.

 

Comparto esta lectura de Registros Akáshicos que hice hace algún tiempo. He sustituido nombres por una X para mantener el anonimato de las personas.

Como la canalización fue muy larga también he omitido las partes menos interesantes (…). Y he dejado la segunda pregunta que se hizo en esta lectura para continuarla en otro artículo por lo mucho que se explayaron con la primera.

Si no conoces sobre esta herramienta, a fin de no perderte, es importante que leas antes estos artículos, en los que explico con más detalle qué son los Registros.

… siente la gratitud por ese corazón que se te dio una vez para poder gozar de esta experiencia humana. Háblale, pregúntale qué le duele.
Las partes en cursiva son de la canalización propiamente dicha, del mensaje recibido, incluso cuando aparecen como subtítulos. El texto sin ellos, sin dividirla a través de esos titulares sería demasiado largo y difícil de leer para el blog. Por eso la estructuro de esta manera, para que sea más digerible en la lectura online.

 

Longitud, estilo del mensaje, dependerán del receptor, de su momento

También comprobarás que desde los Registros nuestros guías se toman a veces más tiempo con la persona, si aún no está muy abierta a los temas espirituales, y tardan en llegar al meollo de las preguntas, considerando que debe entrar poco a poco y se le deben dejar algunas cosas claras antes que nada.

 

Imaginad, sentid todo lo que queréis en vuestra vida saliendo de esa cajita en forma de melodía. Será la melodía que activará cuánticamente vuestros deseos, que llamará las posibilidades desde el corazón creador de los dos.

 

—¿Qué camino debo seguir para encontrar prosperidad para mi familia?

—Ay amigo nuestro, queridísimo, qué grande que hayas abierto tu corazón por fin y te hayas desperezado de una vez. Desde aquí te damos la cálida bienvenida a tu hogar de nuevo. Sí, ese que X te mostró ayer a través de la película susurrado por nosotros, tu familia divina y querida del alma.

Lo primero, primer consejo: calma. Desde la prisa y el atropello jamás resolvemos nada. Cuanto más duras parezcan ponerse las cosas más significará que estás ante una crisis renovadora.
Bueno, ahora tu mente probablemente tendrá que ir procesando lo que le va llegando con esta lectura, esa mente a la que estás demasiado atado todavía.

Pero no pasa nada, no hay prisa. Y tú mismo irás llegando a comprender desde el corazón —que es el lugar donde habita tu alma, esa alma a perfeccionar con cada encarnación—, comprenderás desde ahí, decimos, que todo lo que está pendiente de sanar empieza por ti, por una comprensión profunda de quién eres, qué haces aquí y a qué has venido.

 

A menudo nos perdemos en caminos que no son el nuestro

Gozamos de experiencias, de linajes con los que entroncamos, de posibilidades que tenemos que probar, transitar. Pero no son las únicas, amigo nuestro.

Y con el tiempo, iremos descubriendo que nuestro camino original, el que trazamos con nuestros guías antes de regresar a la Tierra (porque sí, has venido ya unas cuántas veces, amigo, no lo dudes) ese camino, decimos, está trufado de obstáculos, vicisitudes varias que son las que nos irán poniendo las pruebas necesarias para evolucionar. Para que nuestra alma evolucione. Esa alma, que es un vehículo del espíritu, parte del Todo en la creación, no debes dudar eso.

Pero, como antes, volvemos a que tu mente, llena de programaciones, aún no es probablemente capaz de entender todo esto…

 

Escucha tu corazón

… Así que pon tu mano en el corazón, en tu pecho, mientras lees esto, y escucha sus latidos, concéntrate en ellos, siente que estás vivo, siente la gratitud por ese corazón que se te dio una vez para poder gozar de esta experiencia humana. Háblale, pregúntale qué le duele. (…)

Deja que esas sensaciones te lleven a la raíz de tus problemas.
Como si fueras tu propio médico —y de hecho lo eres—, pregúntale qué le pasa, por qué ha venido a verte… Deja que sangre, que duela, que tosa, que se ahogue, deja que se exprese, y empieza así a tener una relación con tu cuerpo más fluida desde este momento.

Conecta con las sensaciones, porque tú eres bueno en eso, no lo olvides. Deja que esas sensaciones te lleven a la raíz de tus problemas. Escúchate, porque a través de tu piel y tu corazón reconectarás con tu intuición, con tu hemisferio derecho, y dejarás a un lado esa racionalidad que a veces no te beneficia, hermano nuestro.

 

La cabeza muchas veces se equivoca, si la ponemos a trabajar donde no corresponde…

… Para los asuntos como aquellos por los que nos preguntas hoy la cabeza debe hacerse a un lado. Solo el corazón es capaz de responder a tu pregunta.

Para derribar esas barreras de insensatez primero has de llegar al fondo de la tuya en tu interior.
No queremos darte mascado el de dónde, pero sí advertimos una cierta angustia en ti, una especie de sentirte en un callejón sin salida. Lo primero, primer consejo: calma. Desde la prisa y el atropello jamás resolvemos nada. Cuanto más duras parezcan ponerse las cosas más significará que estás ante una crisis renovadora.

 

Experimentar la libertad

Tu camino está lleno de cambios, eres el cambio, la libertad; no olvides eso tampoco. Pediste venir a experimentar esa libertad.

La parte oscura o negativa, si quieres verla así, es que esa necesidad de libertad traerá consigo, para poder derribar lo viejo y avanzar hacia lo nuevo, momentos de gran incertidumbre en tu vida. Saber manejar esas mareas como un buen capitán de barco te hará triunfador.

Partiendo de la base de que debes conocerte a ti mismo en ese sentido. Sentir y aceptarte como eres, como ese buscador intrépido que surca los mares de la insensatez en busca de tu propia verdad, en ese sentido debes actuar coherentemente.

Para derribar esas barreras de insensatez primero has de llegar al fondo de la tuya en tu interior. Piensa o mírate al espejo y ve la vida como una oportunidad de reflejarte por dentro, de entender profundamente qué has venido a cambiar en ti, a trabajar.

Ve la vida llena de espejos, a tu familia, a las personas que están en tu vida diaria. Todos, a todos contémplalos como espejos y mírate en ellos, queridísimo nuestro.

 

La responsabilidad, sentida como una losa, ralentiza tu marcha

¿Qué pasa, no nos crees? Es posible que a estas alturas de la película las dudas constantes te estén asaltando. Y estará bien así, no necesitas comprender esto hoy mismo. Pero nos alegramos de que hayas dado un paso hacia tu autoconocimiento.

Porque transmutar ese sentimiento de miedo, de pánico ante lo que vendrá es esencial en este instante.
Tu familia, por la que preguntas y por la que tanto te preocupas. Tu familia está y estará bien. No sientas tanto esa responsabilidad sobre tus hombros. Ese peso, entendido como tal, como una losa, está ralentizando tu marcha.

Siente esta oportunidad de cambio en tu vida como una paloma que vuela ligera hacia la paz interior que debes encontrar en ese camino.

 

Todos los caminos llevan a Roma

Todos los caminos llevan a Roma, ¿recuerdas?

el-loco-tarot-marsella

El Loco. Tarot de Marsella Jodorowsky-Camoin.

Y Roma, al revés es… Amor.

Es decir, que para encontrar el amor que los demás te tendrán o reconocer el que ya te tienen. Para reconocer el amor en ti y el amor que eres, deberás caminar.

Caminar como el Loco del tarot, ese viajero incansable que recorre con la vista arriba los senderos del universo, esperando siempre lo mejor.

Sabiendo que desde arriba le viene la inspiración del artista que eres, sin temer jamás que los recursos se le agoten.

Siéntete ese loco que confía en la vida, que ya no tiene miedo. Porque transmutar ese sentimiento de miedo, de pánico ante lo que vendrá es esencial en este instante.

 

El ego solo se contempla en el momento actual, no tiene visión de largo alcance.

Nada nos haría más felices que verte caminar por ese sendero de tu evolución con una sonrisa desde que te levantas hasta que te acuestas.

Ahora te sientes pequeño amigo, hermano, pero es solo un engaño de ese ego que se ha ido construyendo y minando, ensombreciendo con las experiencias de la vida mal entendidas.
Empieza por mirarte al espejo y sonreírte como ejercicio a diario, por decirte lo guapo y lo apuesto que te ves, aunque tu ego te diga que no estás en tu mejor momento. Él no sabe de esto amigo.

El ego solo se contempla en el momento actual, no tiene visión de largo alcance. Nosotros desde aquí arriba, como las águilas, podemos verte con otra perspectiva.

Y cuando decimos «desde arriba» no hablamos de un »arriba» literal, pues todos habitamos el mismo espacio pero en diferentes niveles de consciencia. Pero desde otra perspectiva más elevada que la que el ser humano en este dulce y azul planeta os permite, sí que podemos observar la maravilla, la magnificencia que sois.

Ahora te sientes pequeño amigo, hermano, pero es solo un engaño de ese ego que se ha ido construyendo y minando, ensombreciendo con las experiencias de la vida mal entendidas.

Piensa en todo lo que te ocurre y todo lo que te ha ocurrido como una ventana al mundo, como una oportunidad de avance, y verás como muchos de los procesos que te tiran hacia esa pequeñez se revierten.

Tus ideas empezarán a fluir, verás puertas abiertas por todos lados donde solo veías portones inmensos de castillo de piedra que se cerraban para ti antes de cruzar el puente levadizo.

 

Desear con el corazón

No temas más por tu vida, por la de tu familia. Ellos son sabios. X, X, han venido a ayudaros en ese cambio. Son almas evolucionadas, amigo. Los dos serán fuertes pilares en vuestra familia, y saben cuidarse solitos, pronto lo verás.

Dales tu amor infinito, abre ese corazón ensombrecido, eso es lo único que esperan de ti y que has de darles.

 

Confía en que el dinero, la abundancia necesaria para mantener a tu familia no es que vaya a llegar, o tenga que llegar, es que ya está en vosotros.

 

cajita-de-musica

Podéis jugar a abrirla juntos, escuchar su melodía y visualizar cómo se convierte en todo lo que deseáis.

 

Es como una cajita de música que al abrirla desprende una dulce melodía. Sí, pídele a X esa cajita que tiene en casa, y haced simbólicamente de ella un cofre del tesoro. X y tú podéis jugar a abrirla juntos, escuchar su melodía y visualizar cómo se convierte en todo lo que deseáis.

Mirad de desear con el corazón amigo nuestro, y que no sean los caprichos de vuestro ego lo que os confunda en ese deseo. Tin, tin, tin… la cajita de música… Tal vez encuentres en tu camino alguna antes, pero si no, desde aquí le encargamos a X que la rescate de la estantería y os la lleve estas Navidades.

 

Invocar la abundancia

Porque podríais invocar la abundancia de muchas formas, con mucho esfuerzo podríais lograrla. Pero no hay vía más rápida que el sentir desde el corazón que nada nos falta, incluso sin verlo en la mesa.
Dadle un carácter sagrado, pues lo simbólico es muy importante para el inconsciente, y vedla los dos, pues ambos estáis muy conectados en vuestro camino. X y tú, como la llave de la abundancia para la familia.

Cada vez que necesitéis algo dadle cuerda y abrid la cajita de música. Imaginad, sentid todo lo que queréis en vuestra vida saliendo de esa cajita en forma de melodía. Será la melodía que activará cuánticamente vuestros deseos, que llamará las posibilidades desde el corazón creador de los dos.

Haced un buen equipo en ese sentido. Porque podríais invocar la abundancia de muchas formas, con mucho esfuerzo podríais lograrla. Pero no hay vía más rápida que el sentir desde el corazón que nada nos falta, incluso sin verlo en la mesa.

 

No olvidéis que los que nada tienen lo tendrán todo si así lo sienten

Palabras del maestro Jesús que puedes encontrar si rebuscas en los escritos sagrados. Y los que tienen todo, todo lo perderán si no han sabido entender a qué se refiere el tener abundancia.

Un cambio de actitud mental y de corazón debe darse en ti para que afuera se manifiesten los cambios que esperas.
Desde aquí queremos animaros a los dos de nuevo a trabajar juntos ese sentimiento de abundancia, y a perdonar lo que en vuestro corazón aún quede por perdonar, porque desde el rencor y el resentimiento jamás llega la abundancia.

Solo un corazón que ha dejado marchar, volar, a ese pájaro negro que se instaló en él, podrá verlo volando como una paloma blanca libre, que nada siente que necesita, pues el cielo entero está a su disposición para surcarlo con sus alas.

Empieza por estos pequeños consejos amigo nuestro. Sabemos que quizá te parezcan poco prácticos, pero haznos caso en todo esto.

 

Sentirte merecedor, ahí está la clave

Un cambio de actitud mental y de corazón debe darse en ti para que afuera se manifiesten los cambios que esperas. Tú construyes tu propia realidad, habrás escuchado a veces, o muchas incluso. Y así es. Tu realidad parte de esa visión que tú tienes. Lo que llega es lo que hay dentro ya. Es más de lo mismo.

Por eso, y volviendo a las palabras del maestro Jesús: al que tiene pero no valora se le quitará, al que tiene y agradece se le dará más, y al que siente que no es merecedor se le quitará hasta lo más pequeño que posea. Merecedor, ahí está la clave, siéntete merecedor.

 

El padre, símbolo del sustento y clave en la abundancia

Desde niño tuviste circunstancias duras. Te faltó un padre, símbolo del sustento, la abundancia que tanto anhelas. Y por faltarte ese padre, te resulta más difícil todo en ese sentido. Tú solo, sientes que has de hacerlo todo, y no sabes por dónde empezar, ¿verdad?

Pero no estás solo, tienes el apoyo y el pilar fundamental de tu X. No la hemos nombrado todavía pero es como un alma gemela para ti. Aunque no siempre os entendáis en todo, es parte del trabajo en pareja, y las fricciones son propias de ese trabajo que nos lleva a reconocernos en el otro desde el amor incondicional.

Toma sus consejos en cuenta, escúchala, porque para que la familia siga unida, y para que prosperéis, es necesario que esa energía femenina sea escuchada, en ella y en ti mismo. Pues los hombres tenéis también de esa energía receptiva, aunque a veces no la escuchéis. Lo mismo que las mujeres tienen la masculina en su adn. (…)

 

Continuará…

Uf, esto es todo por esta pregunta. Nos hemos alargado por ser la primera conexión contigo, y que esperamos no sea la última. Y porque queremos verte brillar de una vez en tus talentos, con toda tu energía. Queremos verte en tu camino, en tu senda, feliz y realizado.

Y te podemos ayudar hasta cierto punto, podemos darte pistas. No tienes más que escuchar ese corazón cuando lo necesites y conectarte con tus guías, preguntarnos.

Te queremos tanto que no puedes imaginarlo. Siempre decimos eso, pero es que es verdad 🙂 (…)

 

*Foto destacada de pescador en el Lago Phewa, Pokhara (Nepal), por Emilio Ramón.

**Foto de cajita de música y bailarina: Imagen de: Luiz Jorge de Miranda Neto- Luiz Jorge Artista en Pixabay

Share: