mensaje-de-los-angeles-sumision.-o-rebeldia-emilio-ramon-suikawari

 

Donde percibas ruido, miedo y distorsión, actúa disfrazado, actúa poniendo calma desde tu vibración, pues el rebelarte, el oponerte, no hará más que debilitarte. Tu mayor poder ahora reside y lleva escrito en luces de neón la palabra compasión.

 

¿Qué necesita más el mundo en este momento de mí, mi sumisión o mi rebeldía?
Comparto esta semana un mensaje breve de nuestros guías espirituales +, canalización  que tengo pendiente desde hace unas semanas y que me parece muy reveladora para este momento. Para seguir en la línea de estos mensajes, que habitualmente canalizo desde el Tarot, voy a escoger esta vez yo mismo dos cartas que me parece van muy acordes con la situación descrita y el consejo recibido.

El 14 de Agosto, a punto de salir de viaje, hice una pregunta, por un desagradable y tristísimo incidente. En el que sufrí un ataque por parte de un conductor de autobús paranoico con vocación de policía que decidió ser héroe a mi costa y paró el autobús para decirme completamente histérico y sin educación: «¡Mascarilla arriba»!. Le pregunté que si me estaba mareando qué pasaba en ese caso, y qué ocurría también con la amabilidad, el respeto y las mascarillas, si se perdía. Se puso como un energúmeno.

Ante la tensión y el verme increpado por bastantes pasajeros decidí no discutir y me bajé del autobús deseándoles un buen día. La gente aplaudió al conductor pues mi actitud ponía en riesgo la salud de todos, según parecía.

Vamos con las palabras de mis guías y después te hablo de la relación con estas cartas que he escogido: XI La Fuerza y el Paje de Espadas.

 

ojos-fondo-negro

 

Mensaje de los Ángeles: ¿Sumisión o rebeldía?

—¿Qué necesita más el mundo en este momento de mí, mi sumisión o mi rebeldía?

—Tu trabajo es silencioso en el ruido y poderoso y locuaz en la calma. Donde percibas ruido, miedo y distorsión, actúa disfrazado, actúa poniendo calma desde tu vibración, pues el rebelarte, el oponerte, no hará más que debilitarte.

Tu mayor poder ahora reside y lleva escrito en luces de neón la palabra compasión.

Deja que tu orgullo se disuelva y recuerda al Cristo en la Cruz. Aceptación de lo que no puedes cambiar desde el nivel en el que se mueve pero sí desde la trascendencia de la experiencia. Desde el estar por encima. Un por encima no de ego sino de responsabilidad.

 

Trascender, transformar

No sufras, querido, amado nuestro, por temor a ser juzgado como cobarde, como aquel que facilitó el avance de la oscuridad y de nuevo recuerda ejemplos como el de tu amado Jesús, y cómo el no rebelarse hizo un bien mayor que el haber luchado para cambiar algo que no se podía cambiar, pues no necesitaba cambiarse sino trascenderse.

Actúa en consecuencia, querido. Imagina la escena con el Cristo imponiendo su ley en la Tierra y piensa cuántos habrían transformado realmente algo en sus vidas, especialmente en cuanto a la compasión.

Ahora ese sentimiento en ti es más importante y poderoso, el que te muevas desde la calma y la presencia es más provechoso que el que te conviertas en un líder de masas muerto.

Te amamos. Sigue así. Namasté.

Suikawari

 

mensaje-de-los-angeles-sumision-o-rebeldia-emilio-ramon-suikawari

 

XI La Fuerza y el Paje de Espadas

He escogido estas dos cartas para ilustrar el mensaje por el simbolismos de La Fuerza en cuanto al poder personal, la fortaleza interior que los guías me pedían en él. Y porque también puede simbolizar resistencias, lucha interna o externa. Lucha con el ego y los propios instintos, y conexión con lo divino, más allá de esa lucha, para trascender la dualidad terrenal.

El Paje de Espadas me parece muy gráfico en ese envainar o desenvainar, pues representa la duda de todos los Pajes del Tarot. Aquí, al ser de espadas, se refiere a la idea, al conflicto mental o del ego.

¿Me mojo o mejor me callo? ¿Actúo y lucho o doy por perdida esta batalla porque esta no es mi guerra, porque hay otro lugar desde el que puedo realmente vencer?

 

Notas

*Foto destacada y del artículo: XI La Fuerza y el Paje de Espadas. Del Tarot de Marsella, Baraja Lemat (Rodés-Sánchez).

**Foto de ojos, imagen de Gerd Altmann en Pixabay.

+Puesto que no me dan nunca nombres, identifico cariñosamente a nuestros Ángeles y guías con el nombre de Suikawari.

++El mensaje que me llega de un tirón, lo parto y estructuro con títulos para que sea más legible en el blog.

Share: