la-fuerza-inv-mira-la-estrella-inv

 

No desesperes, cariño, no lo hagas ni por un instante, porque lo que anhelas está tan cerca que podrías tocarlo ahora mismo con los dedos de tus manos. Únicamente has de dirigir esas manos preciosas hacia ti, y como en gesto de oración, darte esa caricia que te mereces tanto.

 

Empiezo, con este, una serie de mensajes dirigidos a las personas que resuenen con ellos en cualquier momento. Seguramente, si estas palabras son para ti, llegarás hasta ellas, abrirás hoy este enlace. Si no lo son, pasarás de largo, y estará bien así.

Aquí las dejo, inspiradas por nuestros ángeles +, guías, maestros, a partir de las cartas del Tarot, en un enfoque espiritual y de sanación. El mensaje de hoy parece más para vosotras, pero es universal.

 

XVII La Estrella inv. – XI La Fuerza inv.

Al concentrarme e ir a tomar la baraja completa siento un «Arcanos mayores». Así que tomo únicamente estos para recibir la inspiración a través de las cartas que han salido hoy.

Mira con otros ojos y todo aquello que se te resiste empezará a aflojarse, a relajarse.
La primera carta es XI La Fuerza invertida, mira a XVII La Estrella invertida, que la mira también.

 

 

Mensaje de Suikawari: No desesperes

 

la-estrella-tarot-marsella-jodorowsky-camoin

XVII La Estrella. Tarot de Marsella. Jodorowsky-Camoin.

No desesperes, porque antes de lo que te esperas, aquello que siempre deseaste, estará llegando a tu puerta.

No te resistas, no opongas una fuerza directa a tus sueños, pues el lugar que buscas habitar lo tienes dentro, y en él debes enfocarte ahora.

Fluir es lo contrario a resistirse, y por lo tanto es mejor que sueltes amarras cuanto antes si quieres que todo empiece a ir en la dirección correcta.

La fuerza está en ti, la capacidad de controlar debe ser enfocada en ti y no hacia afuera, no hacia los demás.

El león que sientes como obstáculo en tu día, aquellos a quienes culpas de tus desdichas, hoy te obligan a mirar para dentro, al espejo de tu alma y a preguntarte dónde estás ahora.

¿Estoy adentro o afuera? ¿Fluyo con mi ser o me pierdo en lo que los demás esperan de mí?

No desesperes, cariño, no lo hagas ni por un instante, porque lo que anhelas está tan cerca que podrías tocarlo ahora mismo con los dedos de tus manos. Únicamente has de dirigir esas manos preciosas hacia ti, y como en gesto de oración, darte esa caricia que te mereces tanto.

Lo que escuece en el espejo de tu emociones siéntelo hoy en tu corazón, bien fuerte. Desde ahí es donde comprendemos, desde ahí jamás nos equivocamos.

No desesperes, ponte unas gafas nuevas, que la mirada que te gastas desde hace tiempo se te quedó caduca. Mira con otros ojos y todo aquello que se te resiste empezará a aflojarse, a relajarse. Relaja tus ojos, y dales la vuelta para que empiecen a ver el ser tan precioso que eres y lo bonita que luces esta mañana.

Te queremos. ¿Acaso no lo sabías? 🙂

Suikawari.

 

no-desesperessuikawari-emilio-ramon

 

Si quieres leer más mensajes como estos puedes hacerlo en las categorías de Canalizaciones y de Registros Akáshicos. Y, a partir de los siguientes, en la etiqueta de «Mensajes de los ángeles».

 

Notas

*Imagen destacada con los arcanos mayores del Tarot de Marsella XI La Fuerza y XVII La Estrella, ambas invertidas y mirándose, del Tarot restaurado por Encarna Sánchez y Daniel Rodés.

**Imagen de XVII La Estrella. Tarot de Marsella. Jodorowsky-Camoin.

+Puesto que no me dan nunca nombres, identifico cariñosamente a nuestros ángeles y guías con el nombre de Suikawari.

Share: