matematica-amatica-mensaje-angeles-emilio-ramon-suikawari

Mensaje de los Ángeles: La matemática, la temática y la amática

 

¿Cómo vais a usar hoy esas espadas? ¿Cómo vais a dirigir la perfección innata de vuestro pensamiento creador? Sed cuidadosos con esta herramienta, que también puede convertirse en arma, tanto para la defensa como para el ataque. Espada, espada querida, hazte herramienta en el hierro y el acero para recibir tu fuerza, y no fuerte y afilada en el herir. Que así sea.

 

Nada es malo ni bueno en sí sino útil o fútil en un momento u otro.
Un nuevo tono en el mensaje de hoy de nuestros guías. Tal vez una nueva voz quien se dirige a nosotros hoy. Más dulce, más femenina quizá. Y el VIII de Espadas como carta que sirve para canalizar el mensaje que te dejo a continuación.

 

Mensaje de Suikawari: La matemática, la temática y la amática

Mientras barajo el mazo de cartas del Tarot de Marsella me dicen para irme poniendo en sintonía y hacerme reír:

—¿Por qué barajas tanto, querido? 😉 ¡Se van a marear jajajajajaja!

Sale el 8 de Espadas.

—Andando, pasito a pasito como los niños chicos, que dicen en ese sur que tanto amas. Desde ese sur desde el que una parte de ti viene, pasito a pasito has terminado en el norte, querido.

Tal vez alguna de las personas y personitas que hoy lean esto hayan hecho también ese camino de reconexión entre su sur y su norte interno. Tal vez algunos pensamientos se estén reordenando en estos momentos para que el resto de la energía pueda fluir sin interrupciones, sin enganches, sin bloqueos.

 


Hoy este mensaje tiene un tono distinto, como puedes ver. Ya sabes que los que nos acercamos a hablarte +, a hablaros a través de estos mensajes++, vamos cambiando, o realmente nos dejamos la palabra unos a otros, cuando consideramos coveniente hacerlo. Del UNO que somos todos nos hacemos individualidad a vuestros ojos para ponernos cerca, aunque si de nuevo cambiamos de gafas, de lejos solo veis UNO, a Dios, a la Fuente creadora.

 

Espadas y pensamientos

¿Cómo vais a usar hoy esas espadas? ¿Cómo vais a dirigir la perfección innata de vuestro pensamiento creador?
Volvamos a las gafas de cerca, esas gafas en las que de pronto la energía se divide, se subdivide, y la luz blanca se muestra en colores, y a través de vuestro pensamiento crea formas. Y puede crear formas de amor o formas de lucha.

Esas espadas del pensamiento pueden convertirse en un aliado a la hora de podar y cortar con lo que ya no necesitáis, como quien pasa el cortacésped para dejar precioso su jardín. Pero también pueden clavarse en vuestro pecho o en la mente de otros provocando auténticos desastres.

¿Cómo vais a usar hoy esas espadas? ¿Cómo vais a dirigir la perfección innata de vuestro pensamiento creador? Sed cuidadosos con esta herramienta, que también puede convertirse en arma, tanto para la defensa como para el ataque. Espada, espada querida, hazte herramienta en el hierro y el acero para recibir tu fuerza, y no fuerte y afilada en el herir. Que así sea.

 

La mente

Volvemos a las gafas… ¿Cómo estáis viendo, queridos, queridas, preciosos y preciosas que recibís hoy este mensaje? ¿Veis hoy la luz blanca, estáis disfrutando de sus colores al mismo tiempo? O quizá os perdéis en ese camino de sombras y contraluces que nace también del proceso de individuación y de ese individualizarse para acabar por reconocerse finalmente UNO con el TODO?

¿Os estáis encontrando, reencontrando en este momento, o volvéis a perderos? Mirad que la mente es traicionera. Lo dicen ya los gurús y todos los libros. Aunque algunos inciden tanto en esto que le quitan su verdadero poder.

 

gente-sola

 

Nada es malo ni bueno en sí sino útil o fútil en un momento u otro. La mente, esa preciosa mente que de tan poderosa puede colocarse en primer plano incluso cuando no toca, hacedla vuestra también, haced que trabaje a vuestro servicio, como creadora, como fuente inagotable de abundancia y de recursos.

Como herramienta de consuelo y sanación cuando así se tercie, como encuadre para un acto poético. Dejadla ser, sin demonizarla, pero ponedle límites también como al niño chico del sur que aún no conoce el norte o al chicarrón del norte seriote que aún no sabe o que olvidó lo que es una copla cantada con alegría y una cerveza al sol de otras latitudes.

 

Amar como si no hubiera mañana

Ay, ¿por qué será que os amamos como si no hubiera mañana? ¿Tal vez porque no existe tal cosa? Nos reímos, sonreímos, porque de pronto más de uno y más de una que esperaba que siguiera la perorata se dice que esto sobra, que tanto ponerse melosos no es práctico.

No tratamos de deciros hoy nada realmente importante, ni impresionante
«¿Qué amor ni qué niño muerto?», grita uno por ahí desde sus demonios, a los que por cierto también amamos, pues son criaturas de Dios, que se diría, ¡jajajajajaja!

Qué delicioso delirar infantil en el que nos sumergimos, puesto que desde ahí es desde donde vuestra mente reconectada con vuestro niño y niña interior puede empezar a brillar. Una mente conectada al corazón es el arma de creación masiva más potente que se haya inventado jamás.

Y fijaos que no tratamos de deciros hoy nada realmente importante, ni impresionante, nos basta con que os quede un poquito más de amor en la guantera de ese coche en el que hoy llevaréis a alguien, a quien le podréis obsequiar tal vez con un poco de ese amor en lugar de un reproche.

 

Demasiada información

Ese pequeño gran gesto será quizá hoy mucho más importante que la información que vuestro ego esperaba sobre eventos, acontecimientos o dimensiones.

Información es formación dentro. ¿De qué os sirve tanta información y formar adentro si lo que formáis está vacío de amor? ¿De qué sirve conocer que de 1+1 resulta 2 sin ser capaces de abrazar al otro 1 y fundirnos en ese abrazo con el 2 en un 1 de vuelta? Tanta matemática, tanta temática, ¿para qué si somos analfabetos en el amar, en el abrazar?

Otro día, queridos, queridas, hablaremos quizá de cosas «importantes». Hoy, con que os observéis en esa temática vuestra, y os preguntéis si estáis en la matemática de la mente o en la «amática» del corazón o si, aún mejor, habéis logrado trabajar y unir a las dos en un mismo propósito al servicio del mundo, hoy con que os preguntéis cómo andáis de eso nos vamos tan contentos.

 

matematica-amatica-mensaje-angeles-emilio-ramon-suikawari-cita

 

No despedida

O, mejor, dicho, nos retiramos y os dejamos con vuestros quehaceres, puesto que jamás nos vamos.

En el autoamor, en la autoestima, reconectáis con todo lo que vibra en amor, no lo olvidéis.
Somos UNO en el amaros, y en el comprenderos en vuestros procesos, no dudéis en invocar lo que de aquí os llegue desde vuestro corazones para recibir de esta fuente cuando os sintáis sedientos. Que jamás se os negará un buen chorro de ese amor que sois cuando necesitéis recordarlo.

De nuevo, amaos, porque en ese amaros nos amáis a aquellos que jamás dejamos de amaros. En el autoamor, en la autoestima, reconectáis con todo lo que vibra en amor, no lo olvidéis.

Hasta dentro de un rato. ¿O pensábais que ya nos habíamos ido? Queridos, queridas, esta es una historia de amor de película si vosotros queréis. De Dios nadie se divorcia, ese es el único divorcio imposible, nos tememos. Separación, puede darse, por un tiempo, pero arrieros somos, y en el precioso camino de ese amor en el que trabajamos desde la Tierra y el Cielo nos encontraremos.

¡Ánimo, ya queda menos para ese abrazo soñado con los vuestros!!!! Feliz vida eterna.

Suikawari

 

El VIII de Espadas

El 8 nos lleva a la perfección del palo, en este caso de las espadas y el mundo mental, intelectual, del que nos habla el mensaje. La mente no sintonizada con el corazón es incapaz de brillar en esa perfección que representa ese 8, en ese punto justo.

La mente florece como esas 8 espadas cuando ha superado esa noción de dualidad y separación y se funde y trabaja con el espíritu y el corazón.

 

Notas

*Foto destacada y del artículo: arcano menor VIII de Espadas, del Tarot de Marsella, Baraja Lemat (Rodés-Sánchez), por Emilio Ramón. © suikawari.com.

**Foto de brújula y mapa, Imagen de Ylanite Koppens en Pixabay

***Foto de gente, Imagen de Grae Dickason en Pixabay

+Puesto que no me dan nunca nombres, identifico cariñosamente a nuestros Ángeles y guías con el nombre de Suikawari.

++El mensaje que me llega de un tirón, lo parto y estructuro con títulos para que sea más legible en el blog.

Share: