4-de-copas-invertida-tarot-marsella

 

No dejemos que una nube tape el sol esta mañana. Porque esa nube que estás viendo, querida, querido, la estás viendo desde los ojos de la mente, desde los ojos de tus emociones, y no desde tu corazón. Ten esto en cuenta. No es real, es solo una ilusión, una nube pasajera.

 

Las heridas cerradas, cerradas están.
En el mensaje de hoy nuestros queridos Ángeles + empiezan tratando de que un servidor esboce una sonrisa, que suba el ánimo que hoy perciben algo alicaído. Importante para recibir estos mensajes estar con la vibración lo más alta posible.

Y enseguida me hacen sonreír y se disponen a entregarte su consejo amoroso para tu momento, que será el de muchas otras personas seguramente. Te dejo con el mensaje ++, y más abajo comentaré sobre la carta del Tarot que lo inspiró.

 

Mensaje de Suikawari:

¡Alegría, alegría, amigo querido! ¿Por qué esa cara? ¡Solo porque la carta salió invertida?

Mucho mejor, así nos gusta. Esa sonrisa eterna y enorme que dibujas la extenderás a tus manos al escribir y transmitir este mensaje.

¡Alegría, alegría! Abajo las penas y los pesares. Las heridas cerradas, cerradas están, no hay por qué volver a recrearse en ellas ni desconfiar de que estén perfectamente cerradas. Lo que bien se cosió, ya no es herida, querido amigo. No te preocupes, pues, de lo que hoy entregas.

 

Restaurar el equilibrio

No todos los días podemos estar felices, sonrientes, sabemos que eso no es fácil en el trabajo que tenéis allí en la Tierra. Pero desde aquí, desde ese lugar que conocéis pero que habéis olvidado, os saludamos con el más afectuoso de los abrazos.

Nada tiene importancia en este momento.

Lo que se desequilibró, ahora se restaura, el jarrón chino que rompiste de niño en mil pedazos, y que te costó el disgusto de tus padres y de tu vida, ya está perfectamente soldado, pegado.

No hay nada que sanar, que pegar. Estás curada querida amiga, estás curado, hermano nuestro.

 

Controlar nuestras emociones

Tus emociones pueden a veces traicionarte.

Haz que tu día empiece de otra forma y que termine aún mejor.
La pasión que puede servirte para desarrollar un bello proyecto puede enfocarse en un mal día de esos en los que te levantaste cruzada y dar al traste con algo bonito que podías haber compartido. ¿Diste hoy tu mejor cara al mundo? Podrías preguntarte.

Si no fue así, que simplemente te sirva para darte cuenta de cómo esas emociones a veces pueden llevarte a donde no te gusta ir. Y te llevan de la manita, como a un niño indefenso, como a un pobre cerdito al matadero. Sabes que es así. No les des la mano, por favor.

Si desde la otra acera te saludan desde la penumbra, sonríeles, y dales los buenos días con cortesía, pero no dejes que te lleven de la mano, por favor. Hoy no. Haz que tu día empiece de otra forma y que termine aún mejor con este humilde y candoroso consejo.

 

No es real, es solo una ilusión

Que sabemos que no es fácil, pero hoy sí te ponemos el acento en este gesto. Seguro que puedes dar un paso adelante, o al menos no caer más abajo y darlo para atrás.

Tanto te ha costado llegar hasta aquí, lo sabes. Tanto has logrado, sí. Enfócate en ver con perspectiva todo aquello que eres gracias a lo vivido.

 

sol-nubes


No es real, es solo una ilusión, una nube pasajera.
Y deja cualquier nube de tormenta para otro día. Que hoy debe lucir el sol, y este 2020 no debe ser de penas sino de estabilidad, de tranquilidad, de concretar y de ponerse manos a la obra productivamente.

Nuestras emociones sabes que pueden jugarnos malas pasadas, querido, querida. Hemos trabajado mucho por hacer las cosas mejor, no dejemos que una nube tape el sol esta mañana.

Porque esa nube que estás viendo, querida, querido, la estás viendo desde los ojos de la mente, desde los ojos de tus emociones, y no desde tu corazón***. Ten esto en cuenta. No es real, es solo una ilusión, una nube pasajera.

 

Todo está bien, todo está bien

Date un respiro, inspira y suelta el aire de nuevo, relaja… Todo está bien, todo está bien. Más que bien.

¿Ya te dijimos que te amamos profundamente? ¿Y que nadie te juzga sino tú misma, tú mismo, y todo eso? ¡Jajajajajaja! ¡Alegría y sonrisas a tutiplén! ¡Alegría, jolgorio y risas! ¡Y que no paren! Como sea, pero que no pare la fiesta en tu día.

Disfrútalo como si fuera el último que vas a pasar en la Tierra. Disfrútalo, haz algo diferente, enorme, precioso. Goza este día y este instante. ¿Sigue ahí la nube?

¡Entonces ve al médico, cariño! 🙂 Ahí nosotros ya poco podemos hacer y se lo dejamos a los verdaderos profesionales en el tema. Desde aquí un fuerte abrazo para ti y para los tuyos, de luz inmensa y cegadora, de esa que sobra y que desborda. Toda para ti.

De nuevo, ¡feliz día, te queremos!

Suikawari

 

 

IIII de Copas

Esta vez me viene que debo usar la baraja completa, no solo los arcanos mayores como en los anteriores mensajes.

Nos desestabilizan, como sugiere ese 4 de Copas invertida.
Y me parece increíble, ahora tras acabar la canalización, de nuevo ver la tremenda relación del mensaje con la carta de hoy. Nos hablan de 2020, que suma 4 como la carta, y de un 2020 que no debe de quedar empañado por las emociones (simbolizadas en esas copas). Un año que debe ser de estabilidad, productividad… como ese número 4.

Al estar la carta invertida, evoca más esas emociones de las que nos hablan y que a veces nos pesan, nos dominan y nos llevan a bajar nuestra vibración, que nos desestabilizan, como sugiere ese 4 de Copas invertida.

Y esas emociones pueden verse exacerbadas también por fechas como la de hoy, con tanto dos: 20-2-2020 (20-2-20). El 2 ya dijimos que, según cómo nos pille el cuerpo, puede llevarnos a sentimientos de dualidad, falta de confianza, hipersensibilidad…

¡También la metáfora del jarrón chino roto es, desde luego, apropiada al ver las copas invertidas!

El Tarot y mis amados guías nunca dejarán de sorprenderme 🙂

 

Si quieres leer más mensajes como estos puedes hacerlo en las categorías de Canalizaciones y de Registros Akáshicos. Y en la etiqueta de Mensajes de los Ángeles.

¿Quieres una lectura de Tarot Evolutivo, Numerología o de Registros Akáshicos conmigo? Escríbeme al formulario de contacto o en Facebook y te informaré encantado.

 

Notas

*Imagen destacada (e imagen con extracto del mensaje) con el arcano menor del Tarot de Marsella IIII de Copas invertida. Baraja restaurada Jodorowsky-Camoin. Foto, © Emilio Ramón, suikawari.com.

**Imagen de sol entre nubes, Free-Photos en Pixabay.

***Porque esa nube que estás viendo, querida, querido, la estás viendo desde los ojos de la mente, desde los ojos de tus emociones, y no desde tu corazón.
Aunque se podría pensar que esta frase no tiene sentido, pues las emociones y el corazón podríamos entenderlos como la misma cosa, pienso que aquí hablan del corazón como del verdadero cerebro, el que sabe y nunca se equivoca. Y la mente y las emociones quedarían ambas como algo más sujeto al ego. Pienso que esa es la verdadera intención en el mensaje.

+Puesto que no me dan nunca nombres, identifico cariñosamente a nuestros Ángeles y guías con el nombre de Suikawari.

++De nuevo, el mensaje que me llega de un tirón, lo parto y estructuro con títulos para que sea más legible en el blog.

Share: