espejo-cosmico-nina-444

 

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Gandhi.
El 4-4-2020=4-4-4 compartí en la página de Facebook de Emilio Ramón-Suikawari paralela a este blog una meditación. La copio aquí pues parece que gustó.

La hice expresamente para esa fecha portal del 4-4-4 pues, más que unirme a esas meditaciones que pretendían enviar luz al planeta o visualizar un mundo nuevo, yo siempre siento que el trabajo va de dentro a afuera.

Siempre desde nosotros, como digo al final, al estar un poco más limpios, al tener un poco más limpio nuestro espacio, estamos dejando un mundo más sutil y aligerando la energía del colectivo desde nuestra individualidad. De nuevo, como decía Gandhi, siendo nosotros el cambio que queremos ver en el mundo.

Es por esto que la meditación realmente sirve para cualquier día y momento del año, para hacer la limpieza de nuestro espacio conscientemente, nuestra ducha e higiene diaria… Espero de corazón que te sirva.

 

numero-4-en-el-asfalto

 

Meditación 4 de abril a las 16:17

Con cada limpieza siento que el mundo se queda un poco más limpio.
Comparto mi meditación para este portal 4-4-4 que se abre ya. Algunos han empezado a meditar a las 4 de la mañana en sus países, otros a las 16h o 4 de la tarde, otros lo harán a las 4:44h o 16:44h, cada cual como lo sienta.

444-16-16-suikawari-emilio-ramon

4 del 4 del 4, a las 4 y 16 (16:16).

Yo he decidido hacer esa meditación consciente en la que colaboramos todos a materializar ese mundo que queremos desde lo que somos ya cada uno. En mi caso mi meditación va a ser atípica. La hago activa, limpiándome, limpiando mi piso, cada rincón conscientemente:

 

Lavo mi cara…

Me pongo una nueva sonrisa, y desde mi cara le lavo la cara al mundo. Lavo mi boca, y desde mi boca limpia y mis dientes relucientes sonrío al Nuevo Mundo.

 

Limpio mi cocina…

chica-canta-con-fregonaY desde mi cocina limpia cocino una nueva realidad en mi hogar y de ahí junto a ti, junto a todos, cocinamos el Nuevo Mundo.

 

Limpio los baños…

Los 2, y desde esos 2 baños que se corresponden con la oportunidad de limpieza que este 2020 nos ofrece, los hago uno para que hoy, ahora sumen 4, y de ahí comparto mi esencia, mi yo más intimo sanado, limpio con el mundo, para que cada vez tengamos menos que sanar y limpiar entre todos como individualidades y como humanidad.

 

Limpio los 2 dormitorios…

Para que mi vida íntima, mi energía sexual y creativa se activen en el compartir, en el crear ese Nuevo Mundo al unirse en armonía mis energías masculina y femenina con las energías y seres del mundo.

 

Limpio el pasillo…

Que me conecta con todos los que he sido, que me hace recordar y limpiar cualquier herida pendiente, y de ahí conecto con el universo entero y el Nuevo Mundo que quiero ayudar a manifestar sobre la Tierra.

 

Limpio la entrada…

Junto a la puerta, y con esa limpieza la abro de par en par a la nueva realidad en la que quiero vivir y quiero que el mundo y el resto de seres que lo pueblan me habiten también, compartan esa Nueva Casa conmigo.

 

Tiendo la ropa limpia en la terraza…

Y de ahí aireo mis miserias para vestirme y vestir al mundo con nuevos aires.

 

Y limpio cada rincón de este salón desde el que escribo…

Para que todo el tiempo que paso en él, sea fructífero en cada cosa que hago y cada cosa de la que me lleno, y para que todo lo que aquí vivo y comparto sea provechoso desde mí para el mundo que comparto y quiero compartir.

 

Limpio mi casa en la Tierra, y con ella el alma. Con cada limpieza siento que el mundo se queda un poco más limpio. ¿No es acaso mi hogar parte del mundo?

Con cada ducha consciente ducho mi alma y la energía del mundo se hace más liviana, más sutil. ¿No es acaso mi cuerpo y mi energía parte del mundo? ¡Pues eso!

¡Feliz limpieza y co-creación!

Un abrazo

Emilio Ramón

 

El portal 4-4-4 desde la numerología

El día 13 volvió a ser un 4-4-4, y de nuevo lo será el día 22 de este mes y el día 31. Son días en los que podemos aprovechar para darle fuerza a ese portal de concreción y materialización  que representa desde la numerología el 4.

De nuevo la metáfora del 16 de La Casa Dios, el encierro y la materialización del nuevo mundo desde esa cárcel y catarsis purificadora.
 Ese 4 que es estructurador, ordenador y estabilizador.

El 4 es una vibración que pone en tierra lo que estaba aún en gestación desde el cosmos, desde el espíritu.

Hoy es día 16, y no es casual que hoy sienta escribir esto. La hora en la que compartí en facebook esta meditación fue las 16:17 de España. Una secuencia de progresión ascendente. El 16 es un 7, que contiene esa vibración más ligada al espíritu, y el 17 es el 8 infinito al que estamos enviando para que se manifieste todo esto.  Así pues, desde la tierra y el espíritu, a fundirnos con el infinito.

Y, como ves en la captura de pantalla del móvil con la foto de la barca en la playa y el cielo, la tomé mientras escribía esto, a las 16:16h. De nuevo la metáfora del 16 de La Casa Dios, el encierro y la materialización del nuevo mundo desde esa cárcel y catarsis purificadora.

 

las 16:17 desde el Tarot Evolutivo

la-casa-dios-tarot-marsella

XVI La Casa Dios. Tarot de Marsella, Jodorowsky-Camoin.

la-estrella-tarot-marsella-jodorowsky-camoin

XVII La Estrella. Tarot de Marsella. Jodorowsky-Camoin.

 

Desde XVI La Casa Dios del Tarot de Marsella expulsamos conscientemente aquella sombra que sentimos ya no necesitamos, una vez aprendido de ella.

Aceptamos y recuperamos la paz y nuestro sitio en el mundo en XVII La Estrella. En ella todo vuelve a fluir tras la catarsis. La naturaleza se ve maravillosa tras salir del encierro en el que nos encontramos.

Hemos hecho la limpieza interior, la ruptura de esquemas en La Casa Dios, en nuestro Templo interior, y de ahí afectamos positivamente al mundo, desde nuestra reencontrada paz y reconexión en La Estrella.

Ya no necesitamos ropajes, somos desnudos en nuestra esencia, conectados a la tierra, fluyendo, controlando nuestras emociones, dejando volar al pajarito negro de la sombra que tanto nos enseñó.

 

Notas

*Imagen destacada de niña en el espejo cósmico por beate bachmann en Pixabay.

**Imagen de número 4 por Hebi B. en Pixabay

***Captura de pantalla de mi teléfono móvil, el 4-4-2020 a las 16:16h, por Emilio Ramón. © suikawari.com.

****Imagen de chica que canta al limpiar su casa, por mohamed Hassan en Pixabay

*****Arcanos mayores XVI La Casa Dios y XVII La Estrella, Tarot de Marsella Jodorowsky-Camoin.

 

Share: