john-lennon-give-peace-a-chance

 

Todo lo que estamos diciendo es: dad una oportunidad a la paz.
John Lennon

Esta guerra es la misma guerra, el adversario es el mismo aliado en potencia. Y la oportunidad de convertirlo al Amor desde el Amor, y cómo lo acogemos, es la misma. Cambian los personajes, los vestidos, el tiempo que marcan el reloj y el calendario.

Pero de nuevo es la misma historia una y otra vez: aquello que se olvidó del amor y luz que fue un día, pretende imponerse sobre lo que se recuerda hoy como esa Luz y ese Amor.

Para quienes hemos dejado de sentir que esta misma y vieja guerra es una guerra, demos una oportunidad a la Paz.

 

Mensaje de Suikawari

Nuestros maestros espirituales expresan esta idea una y otra vez en frases como la que comparto, que me llegó recientemente en medio de una conversación con otra persona. Justo cuando sentimos que las sombras hacían aparición en la escena sin ser invitadas, o eso creíamos (que no las habíamos invitado).

¿Qué tal si cambias ese «¡Vade retro, márchate en el nombre de la luz y el amor, aquí no puedes estar!» por un «Bienvenido a esta sagrada casa. Pasa y entra a recordar la Luz y el Amor que siempre fuiste»?.

Suikawari +

 

 

Notas

*Foto destacada: Imagen de stuart hampton en Pixabay

+Suikawari es, entre otras cosas, el nombre cariñoso que doy a nuestros guías espirituales, a quienes me dan muchos de los mensajes que comparto.

Share: