alicia-y-conejo

¿Cuál de estas opciones debería priorizar? Lectura Registros Akásicos. Segunda parte

 

Entretenida transitando los caminos ajenos perdió el suyo y, ahora, como en los cuentos, como en »Alicia en el país de las Maravillas» debe encontrar su escondrijo.

 

Aquí tienes la segunda parte o continuación de la lectura de Registros Akáshicos publicada en la entrada anterior.

Recuerdo que en este caso la chica que preguntaba quería saber algo muy concreto. Estaba en una disyuntiva profesional y no sabía qué camino elegir entre tres opciones que consideraba.

Aquí comparto el resto de preguntas que hice de su parte a los guías, pero que conectan con la primera, vista en la entrada anterior, y a la que se hace referencia.

 

—¿Cómo puede X encontrar y encaminarse hacia su misión de vida?

—No podemos añadir nada que no se haya dicho ya. Sería darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Su misión es ella. Si no se permite ser ella misma no hay más misión.

Nada afuera es importante, nada tan importante como ella, sus deseos, sus sueños, apagados, escondidos en ese arcón.

arcon-baul-pedestal

Su misión ahora, en este momento, la más importante de todas y la que hay que priorizar, es la de encontrarse, encontrar, saber quién es realmente más allá de todos los prejuicios que su ego arrastra y creó para defenderla de las amenazas en el momento en el que empezó a conocer el miedo.

 

Posible receta

Pero todo eso es viejo y ya no le sirve. Que lo visualice como un traje apolillado y se lo quite. De hecho, si tiene alguna chaqueta o vestido viejo que haya pensado en tirar puede hacer este +ritual psicomágico:

-Que se ponga ese vestido o chaqueta, que visualice las bolitas que le han salido, que vea en esas bolitas algo que ya no necesita, que no luce bien ni bonito, que se lo ponga y se lo quite conscientemente para luego tirarlo a la basura.

 

ropa-tendida

 

Que saque esa bolsa de basura y la eche a un contenedor subterráneo pidiendole a la tierra que lo recicle porque ya no le sirve.

Que después compre un vestido o chaqueta nueva que le guste, no importa el precio, que se dé el capricho que su niña quiere, y se visualice en el espejo con él, para empezar a quererse más desde esa nueva imagen.

 

—¿Qué está bloqueando el camino de la realización de X?

—Ella misma lo bloquea. Con sus miedos. Con sus inseguridades, con la creencia de que nada más allá de lo que tiene o ha logrado puede ser posible o está hecho para ella.

En vibración de escasez, de miedo, estamos lejos de nuestro ser.
La escasez, la conciencia de escasez y de falta, de carencia, todo eso le pesa a la hora de construir nuevos caminos.

Hay que trabajar esa conciencia de abundancia principalmente, porque una vez reconectada con esa abundancia llegará a asomarse, a entrever el ser pefecto y precioso de luz que es. En vibración de escasez, de miedo, estamos lejos de nuestro ser.

Debe cultivar todos aquellos pensamientos y emociones que la acerquen a su divinidad, a la luz verdadera que es.

Miedo vibra bajo, amor vibra alto; podría hacer así una lista de emociones y desechar las que son solo defensas del ego para situaciones concretas y quedarse con aquellas que le gusten o le parezcan ideales.

Quizá esa lista le hace ver en qué necesita enfocarse prioritariamente y, como ves, no es en acciones concretas, sino en actitudes. Primero dentro, después se manifestará afuera correspondientemente.

 

—¿Qué cambios se le aconseja dar a su vida y actitudes para progresar en ese camino hacia su realización?

—Nada que su niña no supiera hacer. Visualizar a esa niña perfecta, alegre, dichosa, sin miedos que fue es la prioridad y el cambio que ahora en este momento consideramos más importante para ella.

Ese trabajo con su niña interior. Que se informe sobre ese tema. Si ya leyó o estudió al respecto que lo retome, que lo vuelva a estudiar, ahora es lo más importante a nuestro juicio.

 

—¿Algún consejo más para X en este momento?

No dudar de ella misma nunca, porque la verdad está en su corazón, ver adentro del mismo. No dudar, confiar plenamente en que el camino que desea profundamente (no el que le han dicho que debe desear) está abierto para ella.

 

camino-hojas-secas-cenes-pinos-genil

Camino de Cenes de la Vega a Pinos Genil, otoño. Octubre 2019.

Pero primero debe ponerse ante él, y aún está muy lejos.

Entretenida transitando los caminos ajenos perdió el suyo y, ahora, como en los cuentos, como en »Alicia en el país de las Maravillas» debe encontrar su escondrijo.

Quizá en una salida al campo encuentre un conejito que le marque el sendero. Si lo ve, que se fije en él, y en qué estaba pensando, en qué soñaba en ese momento, porque esa será la señal del camino que se abre para ella.

Que se deje llevar por sus instintos y abandone la responsabilidad, que dé paso a la libertad como prioridad. El dinero llegará cuando asuma esto.

Nada debe temer, nada debe temer, nada debe temer, que se repita esto como un mantra.

 

Ponerle forma a nuestros miedos

Puede parecerle absurdo desde los ojos de la adulta que es, pero solo reconectando con los ojos de la niña puede llegar a verse tal y como es.
Puede ponerle forma a sus miedos, puede escoger a esa bruja de los cuentos, a lo que más miedo le diera de niña y ponerle el nombre que quiera, por ejemplo, bruja del miedo.

Y que se visualice haciéndose grande ante ella, haciendo a esa bruja cada vez más y más pequeña, viendo cómo pierde todo su poder hasta desvanecerse por completo. Antes de dormir puede hacer esta visualización.

Puede parecerle absurdo desde los ojos de la adulta que es, pero solo reconectando con los ojos de la niña puede llegar a verse tal y como es. Es necesario hacer ese trabajo.

La animamos a tener el coraje que precisa, y le damos una recarga de fuerza desde aquí para que se sienta acompañada.

Puede también visualizarse acompañada por seres de luz, ángeles, o como ella prefiera vernos, pero nos gustaría que sintiera que no está sola, que hay todo un equipo alrededor conspirando para que todo le salga como soñó un día, como acordó vivir.

 

Despedida

Ánimo, nada más por hoy. Muchos besos y abrazos de luz desde aquí. Nos alegramos muchísimo de poder darle este mensaje. Ella misma puede pedirnos más cuando lo necesite. Quizá se sorprende cuando lo haga. Buenas noches. Un beso.

(Siento aquí una energía como más dulce y femenina en ese beso, pues a mí no suelen despedirme de esa forma).

 

Notas

+Aunque conocía la psicomagia de Alejandro Jodorowsky, nunca fue algo con lo que personalmente conectara. Me sorprendió que los guías propusieran este tipo de cosas.

 

*Imagen de arcón: Foto de Abstracto creado por kues1 – www.freepik.es
**Imagen de vestido viejo tendido: cedida por Kerstin Riemer en Pixabay.
***Imagen de camino de hojas secas tomada entre Cenes de la Vega y Pinos Genil, Granada. Octubre, 2019. © suikawari.com.
****Imagen destacada de Alicia y el conejo: cedida por Prawny en Pixabay

Share: