celtic-christmas-II-portada

 

A mí se me ocurre este precioso tema celta de 4 minutos 33 segundos de Carlos Núñez llamado «Amanecer».
¿Y si la vida un buen día te entregara su verdadera Corona tras el via crucis?

¿Y si volvieras a ser Rey de nuevo después de perder una Reina, incluso dos el mismo día? Pero descubrieras el amor más grande en tu propio corazón rugiendo como un león gracias a eso.

¿Y si después de perder tus tierras, después de que la vida te las usurpara, te dieras cuenta de que más grande que ese Reino era la oportunidad de recuperar y reconocer a un hermano, a un hijo?

¿Y si la vida que te recuerda el Rey que vuelves a ser te diera la oportunidad hoy de entregar ese reino a quienes más amaste? Precisamente por eso, para demostrarte a ti mismo la grandeza de ese amor que se hace más grande en el dar, el compartir, en el quedarte sin nada para caminar hacia el verdadero Reino del Amor.

Dime, si la vida te volviera a coronar por un momento… Si después de llorar por tristeza ahora estuvieras llorando de alegría ¿Qué música tocarías para celebrar la felicidad de aquellos que amaste y a quienes dejas volar libres desde el fondo de tu corazón?

A mí se me ocurre este precioso tema celta de 4 minutos 33 segundos de Carlos Núñez llamado «Amanecer».
Brindo por los novios del mundo, por los nuevos Reyes y Reinas. Como un juglar y un loco bufón bailaré y tocaré esta melodía en sus bodas con saltos de alegría.

 

 

Notas

*Imagen destacada, Portada del disco «Celtic Christmas II, A Windham Hill Collection».

Share: