la-mujer-del-pescador-emilio-ramon-suikawari

Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos

 

Lo que tenés que hacer, lo tenés que hacer ahora… Andá ahora… A las 8 llegué… 8 menos 10 había muerto… Andá ahora y arreglá el pleito con tu viejo… no podés tener un pleito con tu viejo, no se puede vivir en paz así…
Facundo Cabral
Anoche hice una meditación para pedir perdón al alma de una persona con la que he descubierto recientemente el vínculo antiguo espiritual que nos une.

No es la primera vez que se ha presentado esto en el túnel del tiempo y espejo en el que me miro desde este encierro obligado. Ha sucedido con unas cuantas personas.

Varias almas han aparecido en la escena estas últimas semanas, o se han revelado si ya estaban en mi vida, por el mismo motivo: hay algo que sanar, limpiar, purificar. Y ese algo y ese purificar es AHORA. No hay tiempo que perder, es AHORA, como decía Facundo Cabral: «Andá, AHORA, no es mañana».

 

 
 

Agradecimiento, perdón, manivela del Amor

También le agradecí a esa alma hermosa por todo lo vivido en distintos momentos, por todo lo aprendido.

Nada quedaba por perdonar ya por ninguna de las dos partes, solo amor incondicional.
Le dije a su alma que, a pesar de todo lo que hubiera sucedido entre nosotros en distintas vidas compartidas y en todo ese aprendizaje, la amaba, pues desde el alma nada queda pendiente, nada puede ser otra cosa que puro Amor.

Mi corazón habló libre en ese no tiempo y no espacio. Nada quedaba por perdonar ya por ninguna de las dos partes, solo amor incondicional. Una especie de «todo está bien, mi vida». Te amo, pase lo que pase, sigamos los caminos que sigamos cada uno individualmente, y seamos lo que seamos.

 

Arrieros somos…

El «arrieros somos y en el camino nos encontraremos…» que tantas veces hemos pronunciado deseando venganza con alguien desde el ego y la separación, esperando el momento del ajuste de cuentas divino, ahora se convierte con cada historia sanada en un deseo de reencontrarnos en el camino del amor las veces que haga falta.

Ese GRAN AMOR que todos somos y que con otras almas venimos a experimentar también en el mundo físico en sus distintos grados y ángulos, caras.
Se nos urgía a través de varios mensajes que recibimos estos días a los dos a liberar, a perdonar, a sanar cuanto antes y a elevar un amor que a través de distintas encarnaciones no fue puro. Un amor que se mantuvo en el interés, en el apego, en un concepto del amor poco elevado o en un no valorar esa oportunidad de venir a este plano como pareja para hacer grande ese amor y desaprovechar otra existencia dedicados a sernos infieles, a estar en otras cosas.

 

Hijos de la Luz y del Amor

Nos hemos reconocido y sentido muy fuerte estos días como hijos de la luz y del AMOR con mayúsculas que somos, como hijos de ese Dios, Padre Creador que nos invita a recordar ese GRAN AMOR que todos somos y que con otras almas venimos a experimentar también en el mundo físico en sus distintos grados y ángulos, caras.

Por eso, anoche, hice ese ejercicio sincero de conexión con esta alma para hablarle desde donde parece que no logramos hablarnos en otras ocasiones. Tras la larga meditación me hice de nuevo consciente de que ya era hora de dormir, y de que había pasado alrededor de una hora en ese estado meditativo. En el sueño quizá, una parte.

Tras ese despertar de ese estado me llegó este mensaje:

El amor que todo lo puede. Ese amor que os he mostrado, hacedlo vuestro.

 

la-mujer-del-pescador-emilio-ramon-suikawari

Estatua homenaje a la mujer del pescador, Cedeira (La Coruña). © suikawari.com, Emilio Ramón. Tomada el 28-2-20.

 

«Because». The Beatles

Porque el mundo es redondo
la cabeza me da vueltas.
Porque el mundo es redondo.
Porque el viento es fuerte
se me lleva la razón.
Porque el viento es fuerte.
El amor es viejo, el amor es nuevo,
el amor es todo, el amor eres tú.
Porque el Cielo es azul
me hace llorar.
Porque el Cielo es azul.

John Lennon / Paul McCartney

 

Mientras trabajaba en la foto con el mensaje sonaba esta canción en mi teléfono de forma muy simbólica, y recibía la letra traducida que conecta con esa foto, tan acertadamente. Tras escuchar la original de The Beatles, me llega esta versión que, sinceramente, me ha puesto el vello de punta varias veces.

El amor es viejo, el amor es nuevo, el amor es todo, el amor eres tú. Porque el Cielo es azul me hace llorar.

Y veo cómo esta parte conecta directamente con el mensaje y con la foto, con el sentimiento de todo lo que me ha movido a compartir esto hoy, con lo movido y recibido esta noche y estos días.

 

 
 

La mujer del pescador

Y al escoger inconscientemente esta foto entre todas las que hice en los últimos meses, no me di cuenta de algo en lo que reparo al buscar el nombre de esa estatua de la foto.

Guiños para que tengamos certeza sobre lo que está sucediendo.
«La mujer del pescador», conecta directamente con la canalización que recientemente publiqué, y que fue una de las cosas que movió todo con esta persona.

Fue al mostrarle este mensaje que titulé «Qué vas a salir a pescar hoy» cuando ella reconoció de dónde venía, cómo también era para ella, y recibió otro para mí, para los dos en esa línea. Tuvo un sueño con una cesta llena de pescado… Ella fue la primera en escucharlo en este vídeo, y veo que no es casual que fuera la primera persona en escucharlo cuando lo acababa de subir a youtube.

Todas estas son señales de los tiempos del espíritu. Guiños para que tengamos certeza sobre lo que está sucediendo, y que nadie más puede entender desde afuera si no está en ese juego de almas.

 

 

 

La Fuente +, Dios, el Padre-Madre infinito creador nos hablaba a través de todo esto. Y cuánto agradecimiento por esa línea directa que todo esto propició, cuánto recordar ese AMOR con mayúsculas que somos. ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

 

Dejad que los niños se acerquen a mí

En España los niños han tenido permiso hoy para salir tras 40 días de encierro. El «dejad que los niños se acerquen a mí» de Jesús hoy tiene más sentido que nunca.

Los niños salen literalmente hoy, y los niños de los que hablaba Jesús realmente, aquellos adultos que habían retornado al amor que somos desde su niño interior sanado, pueden conectar con su divinidad desde esa vibración de amor incondicional que es la única que permite esta línea directa con la Fuente.

¡Alegría! ¡Alegría! ¡Alegría!

 

Notas

*Imagen destacada y foto del artículo: Estatua homenaje a la mujer del pescador, Cedeira (La Coruña). © suikawari.com, Emilio Ramón. Tomada el 28-2-20.

**Vídeo «Es ahora, no hay mañana. Facundo Cabral». Jorge Spinetta.

***Video. Summer Recording Workshop sings «Because» by The Beatles.

+ Los mensajes que recibo de mis guías, maestros, seres de luz, no vienen firmados en mi caso, así que cariñosamente los firmo como Suikawari, que es el nombre con el que los nombro. En este caso no he puesto esa «firma» puesto que suena distinto. Como ya he dicho, siento este como un mensaje de la Fuente, y de Jesús, directamente.

Share: