veintidos

22-8-2020 Un portal de cocreación y materialización de nuevas estructuras

 

Hacía tiempo que no tocaba alguna fecha clave, pero la de hoy me llama poderosamente la atención y quiero compartir el mensaje que me susurra:

Aprovechad este portal para cocrear el mundo que deseáis ver en la Tierra y, ante todo, no caigáis en provocaciones, porque las tendréis en bandeja, y de todos los colores hoy.

En fechas importantes como esta que afectan a lo que se está creando y cociendo en la Tierra, es día de chemtrails agresivos, que ponen a la gente más nerviosa, de azuzar las redes para buscar división y pelea, crear mala energía, o de atacar con noticias de terror. Ni caso, ignoremos cualquier provocación, especialmente hoy más que ningún otro día.

 

¿Qué tiene esta fecha de especial?

Vamos a hacer posibles deconstrucciones para desentrañar su vibración a un nivel más complejo y ver por dónde nos habla:

22-8-2020

22-8-22

4-8-4

8-8

2+2+8+2+2=16=7

 

El 22, número maestro

Como número maestro (11, 22, 33, 44…) tiene una vibración mucho más alta que los dígitos simples, y en el caso del 22 nos habla de maestría en la creación de estructuras materiales, de fuerza en la materialización, en la cocreación.

22 en el día nos da esa fuerza, y el 22 en el 2020 nos la puede quitar.
El día 22 de abril, 22 del 4, fue designado como día de la Madre Tierra. Puesto que quienes se arrogan el control del mundo saben del poder de estas vibraciones y trabajan desde otro lado para usarlas a su favor. El 22, el 4, son vibraciones que afectan lo material y la Tierra especialmente.

 

dos-cisnes

 

22 en el día nos da esa fuerza, y el 22 en el 2020 nos la puede quitar, pues no acaba de ser un 22 sino un 2020. Visualmente podemos ver, sentir esa posibilidad de convertir esos doses separados en doses que se unen por un propósito común, por un ideal de servicio a la humanidad.

 

La casa se derrumba para que salga el Sol

La casa está tocada y a punto de derrumbarse.
El 22 es fuerte, el 2020 es dual. El 22 son los dos cisnes haciendo un corazón con sus cabezas. El 2020 es el patito feo que se siente separado e incomprendido por el resto, que no encuentra su tribu.

Pero, como estamos viendo, y aunque algunos se empeñan en seguir dándole fuerza al viejo mundo que cae como esa Casa Dios (que resulta en el 16 de la suma de la fecha)la casa está tocada y a punto de derrumbarse.

Seguir poniendo ladrillos o piedras en una torre resquebrajada por el moho es gastar energía inútil. Ese 19 que nos hacen maligno, y con forma de virus, es la carta de XVIIII El Sol, la nueva construcción a la que debemos mirar mientras se cae esa torre de Babel en la que ya nadie se entiende.

 

la-casa-dios-tarot-marsella

XVI La Casa Dios.

el-sol-tarot-marsella

XVIIII El Sol.

 

El 4, el 8 y el infinito

El 4 es la vibración del camino sobre lo material, las normas, las estructuras, el paso a paso y la constancia, las raíces, la tierra, la responsabilidad, la autoridad, el padre y el linaje paterno (aunque según las aproximaciones a la numerología también el 1 conecta con lo paterno y el 2 on lo materno).

Pero no hay maestría en ese 8 sin pasar por el 4.
Y el 8 es el infinito de posibilidades en el campo cuántico, el aprovechar los dones y talentos recibidos para proyectar éxito y abundancia material en nuestras vidas y compartirla, desde esos dones y lo que nos apasiona y mejor sabemos hacer, de vuelta con el mundo.

Pero no hay maestría en ese 8 sin pasar por el 4. Hoy tenemos abiertos con fuerza a modo de portal todos esos caminos, a los que el universo nos invita a asomarnos y a transitar con consciencia.

 

Las 22 horas

Puedes aprovechar esta noche para darle fuerza, en una meditación o para decretar, a este 22 maestro. Imaginar lo que deseas ver en tu vida, en el mundo, trabajar la visualización y el sentimiento asociado. Si unes este 22 del día y en esta fecha concreta con la hora de tu localidad a las 22h estás multiplicando esta fuerza de la que hemos hablado.

Te dejo la meditación que hice en otro portal similar relacionado con lo material y esta vibración, ¡pero incluso hoy es aún más fuerte! ¡Feliz cocreación!

Meditación activa de co-creación 4-4-4

 

 

¿Te interesa este tema?

Si quieres leer más sobre 2020 y el dos, el patito feo y el cisne, te recomiendo este artículo anterior. Aunque he comentado esto en varios. Puedes leerlos a través de las etiquetas: 22, 2020, el patito feo, el cisne.

 

2020: 11 de Febrero desde la numerología

 

¿Quieres una lectura o estudio personalizado de numerología conmigo o de Tarot Evolutivo en el que analicemos también tu fecha de nacimiento? Escríbeme al contacto y te enviaré información de mis sesiones.

 

Notas

*Foto destacada de número 22, Vector de Boda creado por starline – www.freepik.es

**Imagen de Markus Baumeler de dos cisnes haciendo un corazón. Cedida por Pixabay.

***XVI La Casa Dios. Tarot de Marsella, Jodorowsky-Camoin.

****XVIIII El Sol. Tarot de Marsella, Jodorowsky-Camoin.

Share: