cuatro-naturaleza

 

Si nuestro 2 está en luz utilizaremos todo eso para sumar esos 2 y convertirlos en la capacidad de concretar y materializar del 4.
Por cierto, ¿recuerdas lo que hablamos recientemente sobre 2020 y su influencia en nosotros desde su vibración numérica?

Este es un artículo a modo de ampliación. De lo que te conté ya en otro anterior sobre la vibración que nos traía 2020 numerológicamente hablando, y que puedes leer al final de estas líneas.

 

11-2-2020

Hoy, además de estar en febrero, mes 2, estamos a día 11, que es también un 2.

¿Te notas más sensible, dual, llena/o de dudas, con la autoestima por los suelos este mes de febrero, y hoy en especial?

Puede tener que ver, además de con todo lo que arrastras, con una exacerbación de todo eso amplificada por este 2-2-2020 que resulta de la fecha de hoy. El pasado 2-2-2020 ya debió de ser sensible para ti, pero el 2 en modo 11 puede serlo aún más.

El 11 añade una gran fuerza a ese 2 hacia un lado u otro. Hacia la capacidad de sentir y ver más allá o hacia la hipersensibilidad y sentimiento de dualidad.

 

El 2 en sombra

Como decíamos, si tienes esa vibración del 2 en sombra, y con cosas pendientes de trabajar en ese sentido, puedes hoy notarte especialmente mal y más patito feo que cisne, que decíamos en el artículo que recupero debajo por si no lo leíste.

Hipersensibilidad, no saber si para delante o para atrás, si esto o aquello, si hoy o mañana. Con cierto aire depresivo en caso extremo. Con poca confianza en ti, baja autoestima. Lo mismo hasta has discutido hoy con tu madre o tienes ganas de decirle cuatro cosas. Pero, ante todo, muy dual.

 

El 2 en luz

Pero también, si es el caso contrario, puede que estés aprovechando la gran oportunidad para usar la intuición, que hoy se siente más aguda.

Y lo que te llama con luces de neón, en lugar de esa increíble naturaleza, es ese número 4 que han formado unas ramitas caídas en la carretera.
Puedes notar y sentir el equilibrio y sensación de unión con el TODO, con lo infinito. Vibración que dan esos 4 doses al sumar 8 más  la vibración de este año eminentemente 4, que hoy es un 4 de nivel superior en ese 8 resultante, si decidiste sumar, integrar.

Sumar, desde el trabajo en equipo o desde el trabajo en solitario con consciencia de aporte al mundo. En lugar de quedarte en la separación y fragmentación del 2 en sombra, sumar, puede ayudarte en la concreción de tus proyectos.

 

Conclusiones

Deja de quejarte hoy y pon manos a la obra para que la energía que hay en el aire en forma de magia se convierta para ti en ese 4 a tu favor. Y no en una carga más pesada de la que ya llevas encima si andas cojeando de los 2 pies esta mañana.

 

Números, señales, sincronicidades

Cuando la vida nos habla en cada esquina…

¿Alguna vez te ha pasado que se te repiten números por todos lados? ¿Que sin saber cómo acabas viéndolos en cualquier sitio? Enhorabuena, tu alma al teléfono: escúchala.

También a veces pueden ser nuestros guías, Ángeles, en complot con nuestra alma, que intenta recordar qué narices vino a hacer aquí, en qué punto está…

 

20-con-20-en-2020

20 con 20 en 2020. Y la luz del foco que confirma. La vida y tu alma al teléfono. ¡Escúchalas!

 

Vas a pagar en un comercio y te das cuenta de que lo que compraste te acaba de costar 20, 20, ¡y que estás en 2020! El hacerse consciente del momento, de lo que significa para tu proceso evolutivo trae estas cosas. Parecen llegar como confirmaciones de que estás sintonizado con el universo, que fluyes con él.

 

cuatro-naturaleza

 

Y los dichosos números no paran de llamarte

O vas paseando por una carretera de montaña con el mar majestuoso a tu izquierda, y lo que te llama con luces de neón, en lugar de esa increíble naturaleza, es ese número 4 que han formado unas ramitas caídas en la carretera.

De pronto te das cuenta de que no paras de trabajar, de que eres más constante que nunca, de que ese 4 parece haberte poseído.
Y cuando escribes esto, ya no solo ves un 4, sino también un 2 a su izquierda, o una Z que equivale a 8, ese 4 en modo ya infinito.

Estás empezando a vivir consciente en tu propia mátrix, creas tu propia realidad, y además estás sintonizando también con la mátrix compartida. Todo esto son señales de que ya no vas tan distraído por la vida como hace un tiempo.

2020 podía ser dual, o podía ser esa suma 4 que te ayuda a concretar. Y así, de pronto te das cuenta de que no paras de trabajar, de que eres más constante que nunca, de que ese 4 parece haberte poseído. Estás yendo en la dirección correcta desde adentro y lo ves en el espejo de la vida afuera.

Y te das cuenta de que en tu momento, no es casual que te hayas ido a vivir a un cuarto piso. Tu alma ya sabía…

 

cuarto-a

Y te das cuenta de que en tu momento, no es casual que te hayas ido a vivir a un cuarto piso. Tu alma ya sabía…

 

Y ya terminas de alucinar cuando

Al acabar este artículo y subir las fotos…

(Haz clic, amplía la foto y verás…)

atando-cabos-numeros

Atando cabos… sumando…

… compruebas que las ramitas en forma de números te llamaron justo el pasado día 2-2-2020. Día en que ya sentiste escribir sobre esto pero no pudiste.

Y hoy, de vuelta infinita en este 11-2-2020 (=2-2-2020), la vida te entrega una nueva oportunidad de hacerlo y un ¡SÍ!!!! cósmico a todo esto que sientes.

¡No solo no fue casual el encontrar esto y tomar la foto ese día, sino que hasta la hora sumando 11, ya estaba conduciéndonos hasta el día de hoy, 11, en el que comprenderíamos muchas cosas!!!

¡Gracias, gracias, gracias! ¡¡¡x3!!!

 

Lee aquí el artículo anterior

 

2020: ¿Qué puede sugerirnos desde la numerología?

 

 

¿Te gustaría una lectura numerológica conmigo?

Todo lo que has leído aquí puede tener mucho más sentido si conoces tu numerología en profundidad, tus potenciales y retos. Si te interesa, escríbeme al formulario de contacto y te informaré encantado.

 

 

Notas

*Imagen destacada de ramas formando números 2 y 4, tomada en la ruta A Basteira Cariño-Figueiroa (La Coruña), el 2-2-2020 por Emilio Ramón © suikawari.com.

**Imagen de tiquet de compra de 2020 con importe de 20,20 euros. Por Emilio Ramón © suikawari.com.

***Imagen de cuarto piso, por Emilio Ramón © suikawari.com.

Share: